top of page

Sobre mí...

En mi instituto, había tres grupos o clanes: los populares, los empollones y yo. Tenía 14 años y ni ligaba ni estudiaba, y, cuando me aburría, curioseaba las Páginas Amarillas (sí, era un chaval muy raro) Fue así como descubrí la existencia de una tienda de magia. Jamás olvidaré la sensación que tuve al entrar en aquella tienda repleta de libros, cartas, aparatos mágicos y un sinfín de fotografías de magos. Mi gran timidez y las pocas monedas que me quedaban de mi paga, hicieron que saliera de allí con un pequeñísimo librito del maestro Juan Tamaiz. Durante dos años no me separé de él, lo absorbí y repetía los mismos juegos una y otra vez. En mi instituto seguían los mismo clanes, pero, ahora, eran los populares, los empollones y "el mágico". Había crecido en mí la chispa de la magia.

 

Sigueron más libros, horas de ensayo, conocí a grandes magos y maestros que me ayudaron y aconsegaron en este noble arte...

 

Años después, llegó una de mis mayores satisfacciones: tras un examen, me aceptaron en la Sociedad Española de Ilusionismo. No podía creerlo, ¡era uno más! ¡Yo, el mindundi que leía las Páginas Amarillas!

 

Desde entonces no he cesado de estudiar, investigar y trabajar para seguir mejorando día a día y conseguir en cada espectáculo la ovación de un público ilusionado y reconvertido en niños y niñas.

 

MI OBJETIVO: VUESTRA ILUSIÓN

"Cuando te haces mago pierdes la ilusión que da la magia porque conoces el truco. Pero yo sacrifiqué mi ilusión para poder regalar ilusión a muchos otros que la necesitaban más que yo en la vida"

Juan Tamariz

bottom of page